Este es un pequeño intento por retratar las innumerables estaciones ferroviarias de la Argentina.
Sean bienvenidos.

DIEGO GAYNOR

Diego Gaynor es una localidad de unos 200 habitantes perteneciente al partido de Exaltación de la Cruz. La estación correspondía al Ferrocarril Mitre. Fotos tomadas el 28 de enero de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos. Ver esos rieles oxidados al lado del andén, llenos de yuyos y de nostalgia, producen una sensación de congoja indescriptible, que solamente los que somos ferroviarios podemos entender.De solo imaginar cuantos trenes abrán pasado por allí... Felicitaciones!! Un abrazo desde Bahía Blanca, Buenos Aires.

Mario Minervino dijo...

Increibles las fotos. El valor de esos edificios ladrilleros de la más rica arquitectura inglesa son valiosísimos y acá aparecen abandonados a su suerte. UN placer el blog, un saludo desde Bahía Blanca.

Anónimo dijo...

Pase los veranos de mi infancia en Diego Gaynor y recuerdo su estacion con cariño, alli llegaba el pan en bolsas de arpillera(galleta) se cargaba la leche de los tambos , la población tenia acceso a la ciudad de Buenos Aires, veo con tristeza lo que nuestros genios economistas hicieron de ella y de nuestra patria. Tambien recuerdo a muchos de sus pocos habitantes, criollos de pura cepa, con cariño.
Silvia